El estudio japonés Level5 ha anunciado una segunda parte para el simulador RPG Fantasy Life. El juego, originalmente publicado en exclusiva para Nintendo 3DS, se lanzará en smartphones iOS y Android.

Fantasy Life 2 para móviles

Fantasy Life 2 ha sido confirmado en la conferencia ofrecida por Level5, “Level5 Vision 2015 The Beginning”, en la que además se ha anunciado una nueva entrega para la franquicia de Layton, Layton 7, y nuevos juegos y crossover para Yo-Kai Watch. En esta nueva versión para móviles, el juego cuenta con 12 nuevas vidas y nuevas funciones para coleccionar personajes y crear ciudades.

En iOS el juego será compatible con las versiones de iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mientras que en Android será compatible con los dispositivos que tengan 4.0 o superior.

Ya podemos visitar su página web (https://www.l5-dash.jp/fl2/), aunque por el momento está toda en japonés. Fantasy Life 2 se lanzará este verano en Japón para iOS y Android, mientras que una versión para 3DS no se ha confirmado, así como tampoco su lanzamiento fuera del territorio nipón.

Rocío González en 07 | 04 | 2015