level up 2010 namco bandaiDesde Barcelona ha arrancado el esperado evento de Namco Bandai: Level Up 2010. Decenas de medios se han desplazado desde todos los rincones del planeta para asistir a una cita sin precendentes en nuestro país, para ver las novedades que la compañía planea lanzar a corto y medio plazo. Tan solo podemos decirte que el ambiente es totalmente impresionante.

Namco Bandai es una desarrolladora marcada por su estrecho vínculo con sagas como Naruto o Dragon Ball: como era de esperar, dichas franquicias están teniendo un especial protagonismo dentro de esta edición del Level Up. Pero, más allá de los juegos que todos conocemos, se ha presentado material exclusivo de títulos muy esperados, además de anunciarse producciones que han dejado un muy buen sabor de boca entre los asistentes al evento.

Dentro de poco publicaremos una crónica pormenorizada del Level UP 2010, os ofreceremos una lista con lo juegos presentados e intentaremos transmitiros las emocionantes sensaciones que estamos experimentado desde Barcelona. El evento nos está dejando totalmente alucinados.
dragon ball raging blast 2nuevo videojuego naruto ps3

Sergio Melero 11 | 05 | 2010