El título para Wii, Let’s Tap, es una producción de Proper Games creada por Yuji Naka, ex miembro del Sonic Team. Usando el grandioso wiimote, los jugadores de la consola de Nintendo podrán sacarle toda la diversión a coloridos, sencillos e interesantes minijuegos.

Los jugadores que adquieran este juego exclusivo de Wii, deberán estar preparados no solamente para tomar la caja donde vendrá- más grande lo habitual- sino que tendrán en frente uno de jugar bastante original.

La caja donde vendrá Let’s Tap servirá de soporte para el control de la consola, el cual deberá estará colocado con los botones hacia abajo, para que de esta forma sienta los golpes que se realicen sobre el cartón.

Realizado este paso el jugador ya estará listo para acceder a los cinco modos de juego. Elegir las opciones también será fantástico: un golpe para visitar las opciones y dos para confirmar.

Unos de las fascinantes minijuegos es Tap Runner. En el los jugadores- pueden participar hasta cuatro- deberán tocar lo más rápido posible las caja si quieren triunfar en unas carreras donde los 16 niveles estarán llenos de muchos retos.

La siguiente opción es Rhythm Tap, donde los jugadores usarán la caja como un bongo al ritmo de 20 melodías. Obviamente quien siga mejor el ritmo obtendrá los puntos y será el ganador.

Las otras opciones son Silent Blocks, Bubble Voyager y Visualizer. En el primer se pondrá en práctica la habilidad para desmontar fichas de una torre sin que esta se derrumbe. El segundo es un shoot’ em up horizontal que tendrá de protagonista a un robot y con el tercero los jugadores podrán crear dibujos, fuegos artificiales o formar surcos en un estanque.

El público de Japón ya se esta divirtiendo con la originalidad e innovación de Let’s Top, por eso confiamos que su llegada a nuestro continente se dará muy pronto.

Freddy 30 | 01 | 2009