msiEn los últimos meses han circulado en la red, varios videos donde se ve al sistema operativo Leopard-tuneado corriendo en una ultraportátil MSI Wind. Los autores de estos videos explican como se puede instalar la creación de Apple Computer en estas populares portátiles, pero reconocen que hay ciertas funciones que presentan algunos problemas que por el momento no son posibles resolver.

Para muchos Leopard es el mejor sistema operativo de la actualidad, y MSI Wind es una excelente opción si se busca una portátil barata. Entonces sin dudad estás ante una dupla que puede darle grandes beneficiosos a los usuarios y creadores de estos productos.

Pocos se imaginaban ver a OS X 10.5 Leopard ejecutándose en una MSI Wind, aunque en la mayoría de casos será necesario después instalar un driver para la tarjeta Wi-Fi, y hacer unos ajustes para obtener una mejor resolución. Lo demás se ejecuta muy bien, incluso el Ethernet y el Bluetooth.

En la página web MSI Wind en español encontramos algunos videos de logro que esta atrayendo la atención de muchas personas en la actualidad, propietarios o no de una MSI Wind.
msi portatilmsi wind

Lara 04 | 05 | 2009