Tras 20 años en la industria del séptimo arte, el popular y queridísimo actor Leonardo DiCaprio (más conocido por sus roles en Titanic, Origen o Django Desencadenado) se toma un descanso indefinido por estar “simplemente exhausto” al final de una maratón de rodaje de 2 años, en los cuales ha actuado en no menos de 3 películas.

django_unchained_leonardodicaprio

En los últimos dos años, DiCaprio ha rodado Django Desencadenado (nominada a Óscar), El Gran Gatsby (una adaptación de Baz Luhrmann) y El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese; además, un año antes rodaba John Edgar, filme en el que encarnaba al primer director del FBI; así pues, no nos sorprende la declaración que ha hecho para el diario alemán Bild“Estoy agotado. Voy a tomarme un largo descanso. He rodado tres películas en dos años y estoy simplemente exhausto.”

El actor de Titanic manifiesta necesitar tiempo para sí mismo, ya que, según declara: “Me tomo las cosas muy en serio cuando estoy en el set de rodaje, es en lo único en lo que me concentro”, lo cual explica su agotamiento tras una actividad tan intensa y seguida, como es el rodaje de 3 películas en un período tan corto de tiempo.

THE GREAT GATSBY

DiCaprio afirma: “Mi vicio es salir con mis amigos, hablar de cualquier cosa sin importancia y comportarme como un completo idiota.” y manifiesta querer centrarse en “mejorar el mundo“. El actor continua diciendo: “Volaré alrededor del mundo intentando seguir con mi labor de ayuda al medioambiente. Tengo el techo cubierto con paneles solares y mi coche es eléctrico. Una persona normal no conduce más de 50 kilómetros al día, y eso se puede hacer con un simple enchufe.”

Para los fans incondicionales del actor, El gran Gatsby se estrenará en España el próximo 17 de mayo y todavía no tenemos fecha para El lobo de Wall Street. Por ahora, quizás estas dos sean las últimas películas que veremos del actor, en un largo período de tiempo. Desde JuegosdB deseamos que DiCaprio se tome su merecido tiempo para recuperarse y vuelva lo antes posible con los éxitos a los que nos tiene ya acostumbrados.

Amalia Margarit 23 | 01 | 2013