Desde EA Sports nos anuncian que Leo Messi será el gran fichaje de FIFA Street, título que tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2012 para PS3 y Xbox 360. El genial jugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina será la portada del título, que nos permitirá vivir la experiencia del futbol desde un prisma diferente, con un estilo urbano y más dinámico de juego.

FIFA Street con Leo Messi

BALÓN DE ORO

El ganador de dos Balones de Oro consecutivos comentó al respecto: “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS. EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social”.

El jugador será, de esta manera, la nueva imagen de FIFA Street, una propuesta que se aleja de la simulación pura de FIFA 12 para mostrar el fútbol de la calle. En general, la saga FIFA es la más vendida de la historia en el género deportivo y su más reciente entrega fue el título que más copias vendió hasta el momento dentro del ámbito de los simuladores.

Leo Messi en FIFA Street

EL FÚTBOL TOMA LA CALLE

FIFA Street nos permitirá tomar el control del balón como lo hacemos cuando jugamos con nuestros amigos en la calle. Podremos desarrollar una serie de movimientos y habilidades únicas, que nos permitirán controlar el esférico como verdaderos profesionales del balón. Su experiencia de juego puede ser muy compatible con FIFA 12, por lo que ambos títulos compartirán hueco en más de una estantería.

Antonio López 24 | 11 | 2011