lenovo
Los todo en uno siguen creciendo, son un formato de ordenador muy cómodo y práctico, ideal para el hogar y el usuario que busca disfrutar de contenido multimedia. Lenovo es otro de los fabricantes que se está subiendo al carro de este mercado, en esta ocasión con su nuevo modelo C200.

Este nuevo todo en uno incorpora Nvidia Ion 2, y un diseño curvo y estilizado en color negro que lo hace ver muy elegante. Además, presume de contar con un precio muy accesible para la mayoría de los públicos.

Entrando un poco más hondo en cuanto a especificaciones, nos encontramos con un procesador Intel Atom d150 dual core. Su pantalla tiene un tamaño de 18.5 pulgadas y su resolución nativa es de 1366 x 768 pixeles. Si así lo deseamos, podemos optar por que la pantalla sea táctil. Incorpora también una unidad de DVD y cuenta con webcam y altavoces integrados.

Este interesante nuevo modelo estará a la venta en Estados Unidos este mismo mes, y partirá desde los 399 dólares. Aun no se sabe cuando estará disponible en otros mercados como el europeo, aunque se sospecha que no pasará del verano de este año.

Una buena opción para aquellos usuarios que quieren un equipo que no ocupe mucho espacio en sus escritorios. La posibilidad de pantalla táctil hace a este equipo perfecto para contenidos multimedia, y su diseño, aunque muy curvo para mi gusto, sigue siendo muy elegante y estilizado. Otro más a la competencia de todo en uno que cada vez se esta haciendo más reñida.

lenovo c200lenovoc200

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010