thinkpad x100e
No sería extraño que con la renovación de la gama Thinkpad de Lenovo, también veamos un nuevo módelo de su portátil X100e que hasta ahora incluye una pantalla de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366×768 pixeles, todo esto acompañado con el procesador Neo de AMD.

Según algunas listas de especificaciones que fueron filtradas no hace mucho en el sitio de Lenovo, la nueva versión del X100e dejará de ser tanto un notebook normal para convertirse más en un netbook convencional.

Según esta lista, este nuevo modelo tendría una pantalla de 10.1 pulgadas, y estaría basada en la última generación de procesadores Atom de Intel, la N450. Algo que no se menciono fue su precio, disponibilidad, y otras caracteristicas como sistema operativo, disco duro, etc.

Parece que Lenovo esta tratando de cubrir un mercado que tenía algo abandonado, aunque la verdad es que ya es demasiado tarde para entrar en un mercado tan saturado y lleno de opciones como el de las netbooks, y más cuando no se planea ofrecer nada innovador ni diferente al resto de opciones en el mercado. De todas formas, veremos como le va a este nuevo equipo de Lenovo, aunque en lo personal, no le pronostico un gran futuro.

lenovo thinkpad x201lenovo thinkpad

Lara 02 | 03 | 2010