Google ha lanzado un LEGO virtual para jugar desde su navegador Chrome con el que podremos convertirnos en expertos maestros constructores con bloques de LEGO.

LEGO

El gigante de internet desvelaba ayer “Build with Chrome” (http://www.buildwithchrome.com/), una aplicación que succionará a más de uno horas y horas de rendimiento frente a la pantalla del ordenador a cambio de una diversión asegurada. Para comenzar a construir en este taller virtual de fichas infinitas, primero tendremos que centrar un poco de nuestro tiempo en aprender las mecánicas de la aplicación y para eso asistiremos a la Build with Chrome Academy, una academia que pretende convertirnos en Maestros Constructores.

La academia de LEGO podemos encontrarla en perfecto castellano, por lo que no hay excusa para pasearse un rato por ella, aprender los conceptos básicos y pasar a la acción.

Build with Chrome

Los usuarios que deseen guardar sus creaciones también podrán compartirlas, y los que necesiten inspiración podrán pasear por un mapamundi que enlazará todas las construcciones acabadas. 

Fuente: Google Blog

Rocío González en 29 | 01 | 2014