NetDevil ha encontrado en Lego, una compañía ansiosa por hacerse de un nombre en el mundo de los juegos MMO, una excelente aliada para generar un entorno donde la creatividad mueva los hilos de un juego que vera la luz el próximo año 2009. Lego Universe tendrá lanzamiento en exclusiva para PC esperando tener mucha aceptación dentro del género rol.

Que adultos y niños creen un sinfín de objetos y herramientas que le sean de gran ayuda en el universo de lego; construir desde vehículos, avatares y mascotas, ir avanzando de nivel en nivel y en cada un de ellos contar con más habilidades; es parte de la propuesta de NetDevil dentro de este mundo de fantasía que nos recrearán en el juego Lego Universe.

Los realizadores han mencionado también que habrá límites al momento de crear los objetos y que el interactuar, será parte importante en el funcionamiento de este juego. Un caso que se podría presentar seria la reconstrucción de un edificio o puente, y para ello se necesitará de la ayuda de un buen grupo de obreros por lo que contarás con modo offline y online donde podrás aliarte con otros jugadores para conseguir un objetivo en común.

Que se construirán naves de combates, fortalezas, dragones u otros objetos presentes en cualquier juego donde se realizan combates, esta casi confirmado, al parecer esto irá ocurriendo en los últimos niveles del juego, porque como mencionábamos antes, lo que Lego quiere en su proyecto es diversión, creatividad al máximo y que se aprecie el trabajo en conjunto. La propuesta se ve muy interesante y todo parece indicar que tendría lanzamiento europeo durante el segundo trimestre de 2009.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008