lego star wars 3
LucasArts y TT Games han anunciado el desarrollo del videojuego LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Este nuevo título ofrecerá innovadores modos de juego y estará disponible este mismo otoño para PC, PS3, Xbox 360 y Wii, además de para las dos plataformas portátiles del momento, PSP y Nintendo DS.

“LucasArts continúa siendo la mejor referencia de entretenimiento familiar. La franquicia LEGO Star Wars cuenta con un gran número de seguidores, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estamos encantados de poder ampliar esta experiencia con LEGO Star Wars III: The Clone Wars, ofreciendo a los jugadores todo el humor y la diversión que esperan de esta popular serie de videojuegos”, comentó Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts.

Por su parte, Tom Stone, director de TT Games, añadió: “LucasArts es un buen compañero de trabajo; cooperar conjuntamente en la próxima entrega de LEGO Star Wars seguirá siendo una gran experiencia. El equipo de TT está esforzándose al máximo para hacer de este título el mejor juego de LEGO presentado hasta la fecha”.
lego star wars 3 the clone wars lego the clone wars

Antonio López 08 | 02 | 2010