Desde Activision nos confirman la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars 3: The Clone Wars para Nintendo 3DS. El juego, finalmente, aterrizará en el mercado el mismo día que lo hará la nueva consola portátil de Nintendo: el próximo 25 de marzo, siendo uno de los varios títulos que veremos disponibles ese mismo día. Esta nueva entrega de la saga estará disponible en todas las plataformas.

Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano estarán a nuestra total disposición en LEGO Star Wars 3: The Clone Wars. La versión 3DS del título, tal y como afirma Activision mediante nota de prensa, incluye nuevas modalidades de juego, que nos permitirán crear y controlar los momentos más divertidos e interesantes de la serie de televisión.

Veremos escenarios realizados al completo en 3D, combates en el espacio y mini-juegos adicionales, incluyendo la guerra de bolas de nieve o la partida de volleyball con droides. Por supuesto, las opciones Street Pass y Play Coins estarán disponibles, permitiendo desbloquear nuevos personajes y descargar contenidos adicionales.

Antonio López 23 | 02 | 2011