Los responsables de LEGO Star Wars 3, la desarrolladora Traveller’s Tales, han comentado recientemente que el título será mucho mayor que las dos primeras entregas y que por ello tendremos mejoras importantes en la cantidad de personajes y vehículos manejables. Este título que saldrá para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS estará basado, en su mayoría, en la subsaga animada de Las Guerras Clon.

En LEGO Star Wars 3 encontraremos hasta 175 personajes y una cantidad similar de vehículos que podremos manejar. Casi todos estarán sacados de Las Guerras Clon, aunque también contará con la presencia de viejos conocidos procedentes de la saga El Poder de la Fuerza.

Además de lo anteriormente destacado, según Traveller’s Tales, las batallas serán multitudinarias, las más grandes vistas jamas en esta franquicia digital, con hasta 300 personajes en pantala repartiendo estopa. Se espera que LEGO Star Wars 3 llegue a las tiendas en febrero de 2011, cuando seguro cosechará un más que merecido éxito.

Antonio López 01 | 01 | 2011