lego rock band release
Nos recuerdan mediante nota de prensa que LEGO Rock Band ya está disponible en tiendas. Publicado por Warner Bros. y MTV Games, podréis disfrutarlo en vuestras consolas Xbox 360, PlayStation®, Wii y Nintendo DS. Su precio en las consolas de Microsoft y Sony es de 59,95 euros, mientras que la versión para Wii tendrá un coste 49,95 euros y 29,95 en Nintendo DS.

Tal y como destaca, el título combina dos macas fácilmente reconocibles. Por un lado, los míticos muñecos LEGO y, por otro, la franquicia Rock Band. El juego cuenta con una selección musical 45 canciones que incluyen clásicos de Queen, Foo Fighters, Jackson 5, The All-American Rejects, Jimi Hendrix, Good Charlotte, Tom Petty y muchos más.

Además, se ha introducido en el juego los Rock Power Challenges en los que los jugadores podrán intensificar el poder del rock y crear ritmos capaces de demoler un edificio o acabar con un pulpo furioso. Gracias al estilo LEGO de “construye y juega” los jugadores pueden crear su propia experiencia personalizando mini figuras como su avatar, su banda y su séquito.

Tenéis mucha más información en su página oficial.
wiki rock

Antonio López 28 | 11 | 2009