lego Una nueva experiencia musical estará pronto disponible para toda la familia. Se trata de LEGO ROCK BAND, un juego donde el ritmo de Rock Band estará protagonizado por divertidos y graciosos LEGOS rockeros, garantizando horas de entretenimiento para toda la familia.

El anuncio fue hecho por Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO GROUP, HARMONIX y MTV GAMES.

El título permitirá a los jugadores de todas las edades experimentar el ascenso al estrellato musical conformando su propia banda, tocando en locales, estadios y locaziones fantásticas propias del mundo LEGO.

En LEGO ROCK BAND la experiencia musical multijugador se combina con la diversión y humor característica a los juegos LEGO. Los temas que encontraremos en el juego varían desde los clásicos éxitos del rock hasta las últimas novedades musicales. Algunas de las bandas y canciones disponibles en el juego serán Blur con la canción Song 2, Carl Douglas y Kung Fu Fighting, Europe y la famosa The Final Countdown, entre otros.

“Harmonix y MTV Games son grandes fans de los juegos LEGO y estamos emocionados por poder trabajar con TTGames para desarrollar un nuevo Rock Band centrado en buena música y el humor de LEGO que podrá divertir a toda la familia”, declaró Bob Picunko, Vicepresidente Senior de Electronic Games de MTV Games.

LEGO ROCK BAND está anunciado para el invierno del presente año 2009 y estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS.
rock bandlego rock band

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009