El 5 de junio es el lanzamiento oficial del juego Lego Indiana Jones: La Trilogía Original, el mismo que llega de la mano de Lucas Arts. En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada, son los tres títulos que podremos disfrutar en este juego en su adaptación al mundo LEGO.

En el juego resaltan como era de esperarse las características de las construcciones con LEGO que acompañan de manera atractiva visualmente a la audacia y acción siempre presentes en las aventuras del doctor Jones.

Indiana Jones: La Trilogía Original nos llevará por parajes de Sudamérica y la India, además, podremos construir edificaciones y como en LEGO Star Wars tendremos la opción de crear nuevos personajes combinando las piezas de los más de 60 existentes en el juego.

En este juego desarrollado para plataforma Wii tendremos las opciones de: hacer nadar, escalar y trepar a nuestros personajes; usar el látigo de Indy como palanca, para atacar, desarmar e interactuar con los objetos que encontremos en el camino; nos enfrentaremos a los famosos acertijos típicos de esta trilogía; tendremos sillas, armas, espadas y otros que usaremos contra el enemigo; y, nos iremos encontrando con personajes como Marion Ravenwood, Tapón, René Belloq, Willie Scott, Jones padre y otros que deberemos desbloquear.

Indiana Jones: La Trilogía Original se venderá un precio de aproximadamente 56€.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008