Este juego de acción y aventura desarrollado por Traveller’s Tales y editado por Lucas Arts saldrá a la venta el 6 de junio a un precio de 39€. Si te gusta la emoción, el descubrir acertijos, viajar por lugares misteriosos de la selva sudamericana, combatir y crear, este juego es ideal para ti.

Ahora podemos ver en cartelera la última película del doctor Jones “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” y disfrutar en cada de la emoción de las películas originales que hicieron de este personaje toda una leyenda en esta adaptación para la plataforma Nintendo DS donde contaremos con el apoyo a lo largo del juego de personajes como Marion Ravenwood, Tapón, Satipo (cuya característica es la excavación), Marcus Brody y su paraguas, entre otros.

En Indiana Jones: La Trilogía Original el humor es un elemento importante y lo notaremos siempre presente, además, podremos revivir los momentos más resaltantes de cada una de las películas como el famoso encuentro de Indy con las serpiente o la siempre recordada carrera delante de la roca.

El juego también tiene la opción de modo cooperativo a través del cual los padres podrán compartir con mucha emoción el legado del doctor Jones con sus hijos.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008