Warner Bros. estaría preparando su llegada al territorio de las figuras NFC tirando de su franquicia Lego, según os contamos hace unos días, y el juego que podrían estar preparando para ello llevaría por nombre Lego Dimensions. Sin duda lo bastante genérico para encajar en el espíritu de lo que se espera de esta futura franquicia.

Captura de Lego Jurassic Park

El estudio encargado de esta nueva saga sería TT Games, responsable de la mayor parte de los juegos de Lego. Por el momento no se ha anunciado de forma oficial el interés de Warner por meter cabeza en un mercado al que llegaron primero Activision, Disney y Nintendo (con Skylanders, Disney Infinity y amiibo), pero algunas recientes declaraciones de TT Games apuntarían a nuevos horizontes en el estudio.

La franquicia Lego tiene asociadas otras como DC (con especial hincapié en Batman), Marvel, Jurassic Park o NinjaGo, muy susceptibles de llevar sus protagonistas a una versión física y coleccionable. Hablando de las mismas, durante 2015 tendremos nuevas entregas como Lego Jurassic Park en junio, un  juego que hará un repaso a las tres primeras películas de la saga de Parque Jurásico y culminará con la cuarta, de estreno en cines durante el mes de junio de 2015.

Según los primeros rumores, el juego y las primeras figuras llegarían este mismo año. Quizá el E3 del próximo mes de junio resuelva el misterio.

Rocío González en 23 | 03 | 2015