lego battles
Han por fin aparecido nuevos detalles de lo que tanto se viene esperando. El nuevo juego de Lego: LEGO BATTLES, que será lanzado en su versión para Nintendo DS.

El juego será publicado por WBIE, desarrollado por Hellbent Games y producido por TT Games y saldrá en tiendas por fin durante el verano.
Esta versión esperada de Lego en videojuegos, tiene como punto de partida ya tres grandes éxitos en videojuegos de Lego: Lego Espacial, Lego Castillos y Lego Piratas, cuyas piezas centrales es evidentemente el siempre simpático mundo de Lego.

Lego Battles combinará como siempre una estética sacada de la vida real y sus estructuras animadas con la sátira de los elementos LEGO.
En el juego el usuario podrá delinear in situ 6 historias diferentes, que se van validando a sí misma a lo largo de 90 niveles, en los que los jugadores podrán construir sus propios LEGO y equipos. Además el jugador tendrá la capacidad para elegir entre 55 personajes, para formar parte de su batallón animado con el que luchará por tierra, mar y aire.

Esta edición de Lego Battles, llega también con 30 vehículos diferentes y otras características más.
Lo más resaltante del juego es el modo multijugador a través de la conexión wifi de Nintendo DS.
lego lego battles review

María Sánchez Montes 22 | 04 | 2009