Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games han formado una alianza con LEGO Group para traernos en verano el juego LEGO Battles para Nintendo DS.

Los jugadores de la portátil se sumergirán en un mundo compuesto de escenarios fantásticos como el Castillo de LEGO, los Piratas de LEGO o LEGO Espacial. Los responsables de esta obra lanzarán tres temas juntos para que la experiencia del usuario sea espléndida.

El juego producido por TT Games y desarrollado por Hellbent Games será una mezcla de construcción y combate inolvidable. En el estarán incluídos seis líneas argumentales diferentes donde los jugadores crearan sus bases y equipos de combate que serán los protagonistas de las aventuras que se suscitarán en cada nivel.

En la trama aparecerán piratas espadachines, magos, alienígenas, ninjas, dragones y otros personajes más que se enfrentarán en intensos combates. Los propietarios de la portátil podrán participar en otras confrontaciones con la conexión inalámbrica.

La acción y el humor que caracteriza a los juegos de LEGO estarán presentes en LEGO Battles, pero aparte se contarán con la el multijugador. Sus encargados están entusiasmados con el estreno y confían que los jugadores se entretendrán con el.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009