Tras el enorme éxito de Lego Star Wars y Lego Indiana Jones, Warner Bros. Nos confirma el lanzamiento este año para las plataformas PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS de Lego Batman. Este juego llegará a Estados Unidos acompañando el estreno de Batman Begins 2: The Dark Night, y que aunque aún no hay fecha de lanzamiento específica para Europa todo parece señalar que llegará el setiembre a las tiendas.

El super héroe de DC vuelve junto a Robin para defender Ciudad Gótica de los desalmados Joker, Espantapájaros, Catwoman, Harley Quinn, Killer Croc y el Pingüino. En el juego podremos disfrutar como en sus predecesores de todo el encanto de las piezas LEGO formando los personajes y todos los escenarios conocidos en Ciudad Gótica, además, los realizadores están guardando todos los detalles para que los movimientos, golpes, combos y destrezas especiales de los personajes no se vean limitadas por la forma de las piezas. Definitivamente, para los seguidores de este género Lego Batman será un juego indispensable.

En esta oportunidad te dejamos con tres de los modelos de wallpaper originales lanzados por Lego Batman para tu PC. Si deseas descargar más solo tienes que ingresar aquí. Te mantendremos informado.

María Sánchez Montes 23 | 07 | 2008