Hace ya un buen tiempo os hablamos acerca del nuevo titulo de la compañía Warner Bros Interactive Entertainment, el cual es un titulo basado en las famosas piezas Lego transformadas en los personajes de la serie Batman. Se trata del juego “Lego Batman” el cual hace pocos días se hizo su presentación oficial.

Juegos Batman

Pues bien este no es el primer videojuego basado en la piezas Lego, es más es ya la tercera entrega de un titulo que combina las más famosas sagas del cine montadas en un mundo Lego. “Lego Batman” ha dado ya su presentación oficial y la verdad es que es un titulo que a pesar de parecer muy infantil, es un juego que asegura mucha diversión tanto a chicos como a grandes. Las novedades que presenta en cuanto a jugabilidad son muchas y podemos mencionar solo algunas, una de las posibilidades más interesantes del videojuego es que no solo podremos estar del lado del bien, mejor dicho del lado de Batman, sino también podremos escoger hacer el mal encarnando a algunos de los enemigos más conocidos del súper héroe, además podremos utilizar toda una variedad de vehículos para transportarnos por toda la ciudad de Gotham, bien sean los de Batman o los de los villanos como el Joker.

El titulo se presenta de gran manera y la verdad es que se apetece mucho jugarlo, “Lego Batman” es un titulo bastante original y promete mucha pero mucha diversión.

Lego Batman Descargar Lego Batman
Claudio 19 | 09 | 2008