Un videojuego novedoso y muy divertido que capta toda la dinámica de un juego basado en el reconocido super héroe Batman, de una manera cómica y muy original. Se trata de “Lego Batman” un titulo que nos aventura en la ciudad Gotham convertida en un universo Lego en el que la resolución de puzles y la diversión estarán acompañando a nuestro super héroe nocturno.

Lego Batman

Pues bien una buena cantidad de personajes de los bandos bueno y malo nos esperan en el videojuego que combinando una dosis de mucha diversión y humor con la acción y el rol. Lego Batman cuenta con seis capítulos en su modo de juego campaña, en donde tendremos la posibilidad de estar durante tres largos y divertidos capítulos manejando a los buenos, Batman y Robin resolviendo puzzles, manejando todo tipo de coches y luchando contra los villanos más conocidos del super héroe, luego ya podremos cambiar de bando durante los otros tres capítulos en donde nos dan la oportunidad de manejar a todo un elenco de villanos que escapan de la prisión de ciudad gotham, estos capítulos son quizás más divertidos tomando en cuenta la mayor cantidad de personajes villanos que hay en el juego y sus posibilidades para interactuar entre ellos. Los gráficos del videojuego son bastante buenos con un buen balance de brillos y una iluminación muy exacta que hacen ver estos personajes de Lego con mucha vida. Lo más curioso y divertido de este juego es que las piezas de Lego siempre estarán presentes en todos los escenarios, por lo que tendremos la posibilidad de construir diferentes objetos y coches con ellas.

“Lego Batman” es un titulo que en verdad divierte y entretiene, con muchos toques de humor y una jugabilidad bastante buena este titulo es bastante recomendable para todos los seguidores de este super héroe.

Lego Batman PC

Batman

Claudio 07 | 10 | 2008