Batman vuelve al cine con la película Batman: Caballero de la Noche y la compañía de juguetes Lego tras pasar por las sagas Star Wars y por Indiana Jones ahora vuelve a Batman. Con Lego Batman los chicos de Traveller’s Tales quieren volver a dar una versión fresca y divertida de una las principales sagas a nivel mundial.

batmanLego Batman consigue mantener el estilo de Batman pero pasándola al mundo Lego. Desde el mismo comienzo del juego se reconocerá la ciudad mítica de la saga, Gotham, pero si no eres un gran aficionado del mundo Batman tienes que tener en cuenta que en este juego no vas a encontrar una reproducción de la película Batman: Caballero de la Noche que en unos días está en los cines sino que encontrarás un juego sacado de la serie que tuvo gran éxito durante los años 90.

Joker, Catwoman, Enigma, Pingüino, Dos Caras, Bane, Clayface, Harley Queen (novia del Joker), MR. Freeze, Poison o El espantapájaros son algunos de la multitud de super villanos que encontrarás durante Lego Batman y todo esto gracias a la serie de los 90. Y lo mejor de tener esta amplia lista de malos en Batman: Caballero de la Noche es que una vez que hayas conseguido completar el juego podrás jugar con ellos.

El juego puede convertirse en una auténtica locura por la mecánica, ya que, cada vez que captures a un malo los malos del siguiente nivel intentarán rescatarla y para más inri Lego Batman guarda multitud de trucos, sorpresas, personajes para desbloquear o huevos de Pascua.

El apartado gráfico sigue fiel a toda la saga de juegos Lego y en definitiva se trata de un juego más de Lego pero con una temática distinta, al menos, parece que este juego tiene muchas posibilidades jugables.

lego batman ps3robin batman

También os dejamos el video del trailer del juego Lego Batman expuesto en lapasada conferencia E3 2008.

Javier Ortizá 22 | 07 | 2008