Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO se alían una vez más para dar vida a una alocada aventura que une el mundo de Batman y el de LEGO en: LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

La nueva entrega, secuela de LEGO Batman: El videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes, se lanzará este otoño en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.
LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

“El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombroso elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados”, ha comentado el director general del estudio TT Games, Tom Stone.

El villano de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham será Brainiac, que gracias a los Anillos Lantern tiene poder para encoger mundos y ampliar su colección de planetas en miniatura. El juego nos llevará mucho más allá de la ciudad de Gotham, como indica su título, y es que el Caballero Oscuro emprenderá una aventura por el espacio junto a otros superhéroes con el objetivo de parar los pies al Coleccionista de mundos.

El juego contará con más de 150 personajes del universo de DC Comics, entre los que destacan los miembros de la Liga de la Justicia y así serán sus portadas:

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham portada

Rocío González en 28 | 05 | 2014