Legends of Daemonica: Farepoynt’s Purgatory es una obra para PC de las compañías RA Images y Cinemax, ambientada en el siglo XIV que nos ofrecerá una historia poco tradicional y llena de misterio.

Este juego es un thriller psicológico que nos hará encarnar a Nicolas Farepoynt, personaje que se encuentra en una isla con otra docena de personas que al igual que él tiene poderes, aunque, en la isla no les será factible utilizar sus habilidades especiales y deberan dentro de una ambientación oscuro y casi claustrofóbica el encontrar la forma de escapar de este lugar.

Nícolas y los demás personajes de este título tienen poderes mágicos que para el conde de Bellemare son una maldición. Por esta razón el conde los envía presos en un navío hacía las isla de Bellemare para que sean purificados.

Este nuevo título de aventuras para PC nos ofrecerá personajes con diferentes personalidades y habilidades, una original mecánica de juego, interesantes puzles, una trama profunda donde las decisiones forman parte de la experiencia de juego, entornos tridimensionales, efectos especiales y climatológicos, una cámara dinámica y una banda sonora atmosférica.

La llegada a las tiendas de Legends of Daemonica: Farepoynt’s Purgatory se daría el 31 de diciembre del presente año.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009