La compañía Gamecock Media anunció que su FPS Legendary ya esta disponible para PC. En esta obra realizada por este estudio perteneciente a SouthPeak Games, se encarna a un ladrón llamado Charles Deckard, quien es requerido bastante por algunas organizaciones de dudosa reputación.

Todo le iba bien al protagonista, pues pasaba su vida cumpliendo con los trabajos que le eran encomendados, pero un día le pidieron que se robe un objeto valioso que se encontraba en el museo de la ciudad: La caja de Pandora.

Sin saber lo que le esperaba, Deckard abre la famosa caja preso de su curiosidad y libera a numerosos criaturas mitológicas que crearán el pánico y la destrucción por toda la ciudad. El único capaz de detener a estos seres es él, pues al abrirla ha sido marcado con un sello que lo reconoce como aquel que abrió el objeto.

Ahora los usuarios de PC se unirán a los jugadores de Xbox 360 y PS3, que ya tenían disponible el título desde hace un tiempo. El precio recomendable para adquirir Legendary en su versión para PC es de 50€.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008