Uno de los YouTubers más conocidos del panorama internacional, Freddiew, ha publicado un nuevo vídeo y, para nuestra alegría, se basa en una de las situaciones más divertidas que hemos visto nunca en un juego de la saga The Legend of Zelda. Link es el protagonista del corto de imagen real… ¡y está interpretado por una chica!

Lindsey Stirling ha sido la encargada de dar vida al mítico personaje de Nintendo, mientras que el clásico caballero vigilante de Hyrule ha sido interpretado por Clinton Jones. Ambos cuentan con canales en YouTube, que podéis ver aquí y aquí y recrean uno de los momentos más inquietantes y míticos de la saga, que pudimos vivir en Ocarina of Time. Hay jarrones de por medio…

FREDDIEW: LA ESTRELLA DE YOUTUBE

Freddiew es bien conocido por sus vídeos, que ofrecen unos efectos especiales espectaculares y unas escenas de acción de infarto. El realizador ha publicado en muchas ocasiones cortos de imagen real relacionados con videojuegos y en esta ocasión ha decidido centrarse en The Legend of Zelda. Tal y como explica en la descripción del vídeo, ha necesitado un mes para poder terminarlo.

Antonio López 17 | 12 | 2012