Naughty Dog ha anunciado a través de la web norteamericana IGN el nuevo DLC de The Last of Us, que se llama Left Behind. El juego se ha convertido en todo un fenómeno hasta el punto de ser para muchos el mejor título del año y desde la compañía norteamericana esperan seguir exprimiendo el título al máximo.

Todavía no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de Left Behind, pero no parece que vaya a tardar mucho en llegar. Sí se conoce, en cambio, que costará 14,99 euros.

Ashley Johnson, dobladora de Ellie en la versión original, se ha encargado de dar alguna información sobre esta expansión que continuará la campaña, aunque como de costumbre siempre nos quedamos con ganas de saber más. Asegura que veremos en algunos momentos a una Ellie más infantil de lo que estábamos acostumbrados.

“Definitivamente veremos el lado más juguetón de Ellie y llegaremos a conocerle un poco mejor. Habrá muchas caras distintas del personaje que no se vieron en The Last of Us“.

Left Behind

También comentó algunas de las novedades que veremos en el título: “Hay un poco de todo. Hay una nueva sensación en el medio ambiente. Los combates resultan familiares a partir de la campaña original, aunque hay nuevos toques y matices”.

Fuente: IGN.

Nacho Ros 14 | 01 | 2014