The Last of Us ha enamorado a muchos usuarios y no somos pocos los que queremos saber y disfrutar más del juego. Por eso nos alegra decir que Left Behind, el nuevo DLC del título desarrollado por Naughty Dog, podría tener su lanzamiento el 14 de febrero, día de los enamorados.

No hay comunicado oficial que lo confirme pero así lo acredita la tienda online de Sony Entertainment Network en su versión en inglés. All Games Beta ha realizado una captura de pantalla para inmortalizar el momento. Según la imagen, costará 14,99 dólares en Estados Unidos, por lo que probablemente en Europa cueste 14,99 euros.

Left Behind es una precuela de la historia principal. La presencia de Joel puede ser simplemente testimonial puesto que todo el protagonismo recaerá, esta vez, sobre Ellie, a quien controlaremos, y su mejor amiga, Riley. Ella será su acompañante y juntas tendrán que cooperar y ayudarse recíprocamente para poder sobrevivir en una ciudad donde la plaga presenta un alto riesgo y peligro.

Last of Us Left Behind

Según algunos medios también seremos partícipes de cómo Ellie vivió la llegada de Joel a su vida. Ese encuentro lo vimos en la historia principal desde el punto de vista de Joel y queda patente que ella no quiere ir con él.

Puedes ver la guía completa de The Last of Us aquí.

ACTUALIZADO: Naughty Dog lo ha confirmado en su web.

Nacho Ros 16 | 01 | 2014