Valve ha actualizado sus servidores para evitar que personas inescrupulosas sigan manipulando y alterando la versión Xbox 360 de su juego Left 4 Dead.

La compañía cree que esta medida pondrá fin a la trampas que venían creando malos jugadores de L4D, lo cual afectaba el comportamiento en los modos de cooperativos y versus.

También se informó que pronto llegará una actualización para aquellos que tengan sus partidas guardadas en red local o usuarios, un cambio que buscará acabar con este problema en su totalidad.

Las personas que han venido realizando estos cambios, utilizaban una herramienta para PC con la cual se tiene acceso a todo el contenido del juego. Los aspectos que más se editaron fueron la energía, las armas, y además se incremento el tamaño de algunos objetos. Esto provoco que numerosos usuarios de Left 4 Dead en Xbox 360 reclamarán airadamente, ya que en la mayoría de ocasiones se encontraban ante rivales con un poder increíbles, algo que creaba una notoria desventaja.

Muchos de los responsables han colgado videos de estas acciones en distintos sitios como muestra del poder que tenían sobre el juego, pero, esperemos que desde ahora esto solo sea un mal recuerdo.

María Sánchez Montes 15 | 12 | 2008