left 4 dead
Valve lanzará esta semana una nueva actualización para el que es su juego estrella del momento, Left 4 Dead. Con la inclusión de este parche se solventarán algunos bugs menores del título y se incluirá la versión definitiva del SDK, la herramienta de desarrollo del juego que permite la elaboración de escenarios y otros contenidos por parte del usuario.

A pesar de la infinidad de críticas que los jugadores han realizado a la compañía tras el anuncio de una secuela, debido a la pronta salida al mercado de la misma, Valve sigue queriendo demostrar su dedicación al primer titulo de la saga con contenidos descargables y actualizaciones. Como ya anunciara en su momento, la salida de Left 4 Dead 2 no implica el abandono a los usuarios de la primera parte.

Esta aventura de terror en primera persona cuenta con una de las comunidades de jugadores on line más amplias del momento tanto en Xbox 360 como en PC y la segunda entrega tiene prevista su llegada a las tiendas antes de final de año, concretamente el 17 de noviembre.
left 4 dead 360 left 4 dead pc

Antonio López 22 | 06 | 2009