El titulo Left 4 Dead, esta cada vez más cerca de los usuarios de Xbox 360 y PC porque esta semana tendrá lanzamiento para las mencionadas consolas.
l4d

Pero, próximos al lanzamiento del juego se comenzaron a dar rumores en relación a la posibilidad de contar con una versión para PS3, frente a lo que la desarrolladora Valve ha declarado que una edición del juego para la plataforma de Sony PS3, no está entre sus planes más próximos.

En declaraciones para la prensa, Chet Feliszek desmiente todos los rumores que estuvieron circulando hace algún tiempo.

Según estas versiones a la que hacia mención Feliszek en la entrevista, en Valve ya se estaba produciendo L4D para PS3, pero, tanto él como otros miembros del equipo de la empresa han confirmado que ese por el momento no es un proyecto en el que se esté trabajando.

Hace algunas semanas en Valve se admitió que no podía preparar la versión de Left 4 Dead para PS3 por falta de recursos, pero que en EA, su editora, si se podría desarrollar un edición para el juego, tal como sucedió con The Orange Box de la consola de Sony.

Trabajado con el motor gráfico de Counter-Strike Source, Left 4 Dead es un FPS donde sus 4 personajes principales se deberán enfrentar a una banda de hambrientos zombis, y otras espantosas criaturas.
left 4 dead pc
l4d pc

Freddy 14 | 11 | 2008