Steam acaba de anunciar que durante este fin de semana los aficionados del ocio digital podrán adquirir el survival Left 4 Dead a mitad de precio. La oferta es sólo para la versión de PC, ya que el servicio es exclusivo de esta plataforma.

Left 4 Dead es una creación de Valve Software y Turtle Rock Studios que fue lanzado en noviembre del 2008 para PC y Xbox 360. En este FPS cooperativo los jugadores controlarán a un grupo de personas que deberán enfrentarse a innumerables zombies.

La trama del juego esta dividido en cuatro capítulos donde el usuario podrá controlar a unos de los cuatro supervivientes de esta extraña infección que convertido a los habitantes de una ciudad en sanguinarios mutantes.

En otras modalidades del título los jugadores podrán tomar el papel de algunos de los infectados. Cada uno de estos seres cuentan con impresionantes habilidades, pero es más destacado es el Tank, un zombie musculoso que puede lanzar objetos de gran tamaño.

Los jugadores que deseen sumergirse en esta sangrienta aventura donde la cooperación es fundamental, pueden ingresar a la oferta de Left 4 Dead en Steam para recibir más información.

Freddy 18 | 02 | 2009