Hoy se ha puesto a la venta la versión para Mac del título desarrollado por Valve, Left 4 Dead. Tras el lanzamiento de la segunda entrega de la franquicia en Steam, hoy era el turno del juego original, que estará durante unos días de oferta en la popular tienda virtual de la propia Valve. El precio habitual del juego será de 13,99 euros, mientras que aquellos que decidan comprarlo tras su lanzamiento podrán hacerlo por 6,99.

Por supuesto, Valve sigue dando ejemplo con sus sistema de pago SteamPlay. Aquellos que ya comprarán el título en su versión para Windows podrán hacerse de forma totalmente gratuita con la versión para Mac. Por suerte, el precio del título está muy reducido, por lo que casi todo el mundo interesado podrá probar al fin Left 4 Dead en Mac.

La franquicia se ha convertido en una de las más queridas por los usuarios que gustan de partidas online cargadas de acción aunque, por si aún hay alguien que no sabe de qué va, Left 4 Dead nos mete en la piel de cuatro supervivientes de un apocalipsis zombie que deben llegar al punto de evacuación cueste lo que cueste. Una opción cooperativa la mar de interesante y divertida.

Antonio López 28 | 10 | 2010