left 4 dead
Valve ha lanzado una promoción que de seguro tendrá una gran acogida entre los usuarios de las compatibles.

La reconocida compañía creadora de juegos comunica que por 24 horas los jugadores de la PC que aún no han probado el juego Left 4 Dead tendrán la oportunidad de adentrarse en su exitosa producción. Los interesados deben dirigirse la página web del servicio Steam para descargarse gratuitamente el título. 24 horas después de haberlo instalado en nuestro ordenador, el shooter cooperativo se bloqueará, y solo podrán seguir jugándolo aquellos jugadores que realicen el pago correspondiente.

Left 4 Dead es un juego de acción en primera persona desarrollado por Valve Software y Turtle Rock Studios, compañías que trabajaron juntas en la realización de algunas entregas de la serie Counter Strike.

Los protagonistas de este título son cuatro supervivientes a una infección que ha convertido a la mayoría de habitantes de una ciudad en sanguinarios zombies. Durante los diferentes modos y capítulos los no infectados deberán escapar de este infierno enfrentándose a mutantes distintos en apariencia y poder. En el modo multijugador se puede controlar a algunos tipos de infectados.

left 4 dead porleft 4 dead lista

Freddy 03 | 05 | 2009