La realizadora Valve ha publicado algunas estadísticas sobre los logros que consiguen los jugadores de su reciente obra para Xbox 360 y PC, Left 4 Dead.

En el artículo se revela que el logro más popular es el “Drap and Drop”, donde un 72,1 por ciento han “rescued a survivor from a Smoker`s tongue befote he takes damage”, que se traduciría en que: se ha rescatado a un sobreviviente de la lengua de un fumador, antes que esta le haga daño. El siguiente en la lista, con un 68, 6 por ciento es “Brain Salad”, donde se le pide a lo usuarios que disparen a 100 cabezas.

En la actualidad el jefe zombi que más ha sufrido por los logros es el fumador, pues 68,5 por ciento de usuarios lo han asesinado. Los logros menos alcanzados son “Lamb 2 Slaughter” y el “Zombie Genocidest”. En el primero los sucesos están relacionados a la infección, y en el otro habrá más de 50 mil infectados que enfrentar.

Con What are you Trying to Prove (Qué estás tratando de probar), donde se le pide a unos agentes que golpeen, solo ha sido logrado por 0,2 por ciento de jugadores. Y, finalmente sólo un 2,1 por ciento de usuarios han podido ganarle al “Zombidical Maniatic”.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008