Valve anunció que el primer contenido descargable del Survival Left 4 Dead llegará en la primavera tanto para las versiones de Xbox 360 y PC.

El Left 4 Dead Survival Pack viene con dos nuevas campañas para el modo versus y un modo multijugador de supervivencia. Los encargados del comunicado no brindaron datos relevantes de estas opciones.

Left 4 Dead es un juego de acción en primera persona cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios y Valve Software, realizadores que anteriormente trabajaron juntas en dos entregas de Counter Strike.

En el título se controla a unos personajes que fueron inmunes a un virus que deberán enfrentarse a hordas de sangrientos zombies. Además hay modos donde el usuario podrá controlar a cuatro clases de infectados.

Adicional a la confirmación del contenido extra, Valve ha declarado que durante esos meses también tendrá lanzamiento una reedición del juego titulado Left 4 Dead: Cricic’s Choice Edition.

Por último, confirmaron que el Software Development Kit (SDK) para la versión de PC llegará en esa temporada. Este contenido sirve para crear campañas personalizadas a través del sistema de L4D.

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2009