Hace poco tiempo que se ha anunciado uno de los próximos lanzamientos para la consola Xbox 360, el Left 4 Dead, uno de los juegos de zombies mas esperados del momento.

Left 4 Dead traerá kilos de carne putrefacta en lo que será uno de los shooter mas originales y en modo cooperativo, que haran las delicias de los jugadores.
left 4 dead xbox 360
Se presenta como un original shooter de terror (por cierto, creado por Valve – responsables de juegos como Half life y Counter Strike para Xbox.)

Entre las características que ya podemos destacar, diremos que el juego no vera la luz hasta el próximo otoño, por lo que deberemos de esperar un poco para tenerlo entre nuestros dedos.

Deciros que habra miles de zombies esparcidos por todos los niveles del juego, cada uno con sus características, los cuales, aparecerán en la pantalla sin ralentizaciones de motor gráfico y el desarrollo cooperativo de la aventura hara que debamos abrirnos paso por 4 largas campañas junto a tres compañeros (que podrán ser online o controlados por la consola)

Todo esto orientado ha crear uno de los juegos mas cooperativos y terroríficos del momento, esperaremos a ver que tal.
left 4 dead xbox 360 forleft for dead 4 xbox 360

PedroG 05 | 06 | 2008