De Nuevo los rumores terminan en ser confirmados, esta vez se trata de un rumor que llevaba sonando ya hace un tiempo en varias páginas Web en el que decían que el videojuego “Left 4 Dead” no contaría con escenas cinemáticas.

Imagenes Left 4 Dead

Pues si ahora la compañía desarrolladora de este juego ha confirmado tal información y han dicho que la única escena con la que contará “Left 4 Dead” es al inicio donde se mostrara una pequeña introducción a la historia de este nuevo titulo. El motivo de esta decisión fue el que los desarrolladores no pretenden que los Gamers terminen aburridos de ver las mismas escenas una y otra vez y en lugar de esto se implementarán una gran cantidad de líneas de diálogo, las cuales irán apareciendo en el transcurso de la historia del juego y según las acciones que se hagan, por lo que para llegar a conocer a fondo toda la historia de este titulo se tendrá que jugar una y otra vez ya que estas líneas de diálogo serán cerca de 8000, vaya cantidad no!!

Y bien esta decisión al parecer es la correcta pues ya que hará de este titulo un videojuego rejugable pues ya que la historia se irá conociendo según el camino que el jugador vaya tomando en el transcurso de “Left 4 Dead”.

Imagen Left 4 Dead

Fondos Left 4 Dead

Claudio 09 | 09 | 2008