Alguna vez imaginaste en convertirte en un zombie junto con tus amigos, o mejor aún imaginaste ser un sobreviviente entre un mundo de muertos convertidos en zombies y lo único que queda es aniquilarlos a todos con una artillera pesada. Pues los chicos de “Valve” harán esto realidad con el video juego de acción “Left 4 Dead”.

Imagen de Left 4 Dead

Este es el nuevo proyecto de la compañía, que en un principio fue pensado desarrollarse únicamente para PC y la consola Xbox 360, pero gracias a la intervención de otra de las compañías más reconocidas en el mundo de los video juegos, la “EA” los jugadores de la PS3 también podrán disfrutar de este gran titulo. “Left 4 Dead” es un video juego de acción en donde la sangre y el derrame de sesos toma lugar en cada uno de los escenarios, bien sea que escojas ser un sobreviviente con lo que deberas acabar con todos los zombies con una cantidad de armamento bastate pontente. O ya sea que decidas ser un zombie y trates de hacerle la vida imposible a los humanos, convirtiéndolos también en “muertos vivientes”.

En este video juego se pretende dejar atrás a los típicos zombies que se arrastran de una forma muy lenta y son fáciles de aniquilar, ya que al parecer estos serán más dinámicos y podrán movilizarse de una forma bastante ágil. Lo que más llama la atención de este lanzamiento es que las partidas serán multijugador en el modo “cooperativa” en donde podrás escoger ser zombie o humano. El lanzamiento del juego “Left 4 Dead” será en noviembre de este año y promete ser todo un éxito!!

Imagen de Left 4 Dead

Fondos de Left 4 Dead

Claudio 04 | 08 | 2008