Pues bien la guerra de las plataformas nunca acaba y ahora nos presentan un nuevo capitulo que lo demuestra a todas luces. El protagonista de esta nueva lucha entre consolas tiene como protagonista al nuevo video juego “Left for Dead” desarrollado por la compañía Valve.

Imagen de Left 4 Dead

Justamente cuando habíamos mencionado que este video juego tendría una versión para la consola Sony PS3, gracias a los esfuerzos de la compañía Electronic Arts, los chicos de Valve han salido a las cruces y declararon que tanto su compañía como la EA no están realizando ninguna versión del video juego “Left for dead” para la consola de la compañía japonesa Sony. Esta decisión al parecer es producto principalmente por la cantidad enorme de críticas negativas que recibió el video juego “Orange Box” que fue diseñado para la plataforma PS3.

Al parecer, con estas fuertes declaraciones de los miembros de la compañía Valve, han terminado con toda posibilidad que había de poder disfrutar de este gran video juego en la consola de la sony, la verdad es que esto hubiera sido algo muy bueno para todos los jugadores de esta consola, pero bueno así han sido siempre las guerras entre plataformas y deberemos resignarnos a esto, que la verdad os parece de muy mal gusto!

Imagenes deLeft 4 Dead1

Fondos de Left 4 Dead1

Claudio 12 | 08 | 2008