Left 4 Dead es un shooter para PC de la realizadora Turtle Rock que tendrá lanzamiento el 21 de noviembre, y donde los personajes principales deberán sobrevivir al ataque de innumerables zombies.

El escenario donde nos involucraremos en Left 4 Dead, es una ciudad poblado casi en su totalidad por zombies, y nosotros al mando de uno de los 4 sobrevivientes, de esta peste que inicio esto, debemos encontrar una salida a esta situación terrible.
l4d pc
Un tipo rudo, un militar retirado, un hombre de negocios y una muchacha, ellos son los protagonistas que deberán apoyarse entre si para poder seguir con vida, porque en este titulo la cooperación es elemental. Todos tendrán las mismas habilidades, y las tácticas como los elementos de comunicación estarán muy presentes en la trama.

En cada ambiente seremos atacados por un gran cantidad de zombis, pero estos no serán los únicos seres que nos recibirán con su sangriento apetito, porque dado que este monstruoso episodio empezó con una infección, no solo nacieron zombis de ella sino también criaturas con tentáculos, otras que explotan y unas cuantas mas que correrán para atraparnos sin parpadear un segundo. Si algo es recomendable en este titulo, es jugarlo en compañía, porque a pesar que la IA es bastante buena, el mejor bocado que saborearemos será cuando tengamos compañeros humanos apoyándonos.

Gracias a un sistema de siluetas y ha unos códigos de colores sabremos siempre donde están nuestros amigos cuando estos se alejen. Las armas están compuestas pistolas, rifles, ametralladores y bombas molotov, y terminado cada nivel podremos ver cuanto daño recibimos o cuantas bajas causadas por los zombis se han producido.

A pesar que el motor Source tiene cuatro años, en Left 4 Dead veremos un apartado visual fantástico. Escenarios detallados, animaciones perfectas y una gran expresividad de los personajes, son muestras que el trabajo del estudio es elogiable. Otra gran razón para probar L4D para PC es que esta doblado bastante bien al español, por lo que desconocemos algún motivo para que los fanáticos de este género no quieran jugar este excelente titulo.
left 4 dead
left 4 dead pc

Freddy 14 | 11 | 2008