Valve ha publicado una nueva actualización para la versión Xbox 360 de Left 4 Dead, su ya aclamado shooter de zombies. Con estas mejoras se espera detener la proliferación de las trampas y artificios, por parte de algunos malos jugadores.

Durante el mes pasado se informaba que existían de escenas con demasiada dificultad, criaturas gigantes y enemigos muy poderosos. Todo esto se origino porque en el juego había zonas con poca seguridad. Estos casos ya se habían dado antes, pero en producciones para PC.

Fuentes cercanas al estudio han señalado que la actualización esta disponible desde inicios de esta semana.

Esta solución irá hacia los servidores dedicados a los jugadores. Con esto los tramposos no podrán activar el administrador para crear todo tipo de objeto que los beneficie dentro del juego.

Los foros cumplieron un papel importante, pues en ellos muchos usuarios dieron sus quejas sobre estos acontecimientos anormales durantes sus partidas de L4D en Xbox 360.

Considerado una de las grandes producciones de fin de año Left 4 Dead es un FPS cooperativo que ya está disponible en la consola de Microsoft y PC.

Freddy 11 | 01 | 2009