En una entrevista publicada por Eurogamer, Chet Faliszek, uno de los guionistas más importantes de Valve, comenta que una tercera entrega de Left 4 Dead podría entrar en los planes de la compañía, aunque no hay nada claro de momento. Valve Corporation es la empresa desarrolladora de juegos como Counter-Strike o Half-Life o los propios Left 4 Dead, entre otros.

Faliszek en la entrevista dejaba la puerta abierta al nuevo título aunque tampoco lo aclaraba demasiado: “Como cualquier cosa, diría eso sobre todos nuestro videojuegos”, haciendo referencia a que cualquier juego de la compañía podría tener una nueva entrega. Y añadía: “Por tanto, esto no es ninguna promesa sobre cuándo o dónde. Me encanta trabajar en estas series de juegos, es una de mis series favoritas. Es muchísimo más divertido cuando se trata de personajes y un mundo real. Me encantan los zombies y adoro el género del terror”.

left 4 dead

Actualmente, Valve está tratando de incorporar un nuevo modo en Left 4 Dead para PC, el cual dará la opción al jugador de vestir de distinta forma a los personajes, con ropa diferente. Como casi siempre suele ocurrir, avanzan que habrá muchas más novedades, pero no sabemos cuales.

Left 4 Dead es un juego de disparos en primera persona. El primer título de la saga fue lanzado en noviembre de 2008, y el segundo juego justo un año después. De este modo, los fans de los anteriores juegos están deseando que comience a desarrollarse una tercera entrega, aunque como ha dicho Faliszek en la entrevista: “Todo es posible, pero no hay nada seguro”.

Nacho Ros 02 | 10 | 2012