left 4 dead play
Lo de Lef 4 Dead 2 en Australia empieza a ser indignante. Si hace un tiempo comentábamos que el título no saldría a la venta por sus altos índices de violencia, al poco tiempo Valve aseguraba que rebajaría la hemoglobina para poder comercializarse en aquel país. Ahora, la institución encargada de la calificación en Australia ha vuelto a prohibir el lanzamiento del título. El juego debería llegar a España el próximo mes de noviembre para PC y Xbox 360.

La OFLC comentó en su día que el título era excesivamente violento y Valve optó por rebajar ese contenido. Cuando todo parecía arreglado, la OFLC ha vuelto a las andadas, asegurando que los zombies se parecen demasiado a las personas y eso podría acarrear problemas.

Dejando de lado la censura que impera en el país de las Antípodas en materia de videojuegos, comienza a ser preocupante lo difícil que resulta crear una obra para adultos en los tiempos que corren. Left 4 Dead 2 tiene muy complicado su lanzamiento en Australia. Esperemos que no se repita en el resto del mundo.
left 4 dead version pack left 4 dead

Antonio López 22 | 10 | 2009