left 4 dead 2 bat
Según ha informado Valve recientemente, la secuela de Left 4 Dead lleva vendidas más de dos millones de unidades entre las versiones de PC y Xbox 360. El título supera así a su primera parte y ha conseguido conectar a un millón de usuarios a Xbox Live. El juego fue lanzado hace un par de semanas y la cifra de ventas seguramente crezca durante el periodo navideño.

Esta nueva obra interactiva ha conseguido colarse en las listas de ventas japonesas, lo que resulta todo un éxito para un titulo de desarrollo no oriental y de Xbox 360. “Left 4 Dead 2 ha empezado con un gran apoyo en las tiendas y excelentes críticas de los medios. Más de un millón de miembros gold de Xbox Live ya lo han jugado, y pronto adelantaremos novedades sobre el primer pack de contenidos descargables”, comentó Doug Lombardi, de Valve.

La secuela nos presenta la misma dinámica de juego que la primera parte: cuatro supervivientes del Apocalipsis zombie deben llegar hasta el punto de extracción y salvar la vida cueste lo que cueste. Todo ello aliñado con hordas de monstruos, enemigos especiales, sangre a granel y mucha acción. Una combinación tan explosiva como atractiva.
left 4 dead 2 character left 4 dead 2 ingame

Antonio López 02 | 12 | 2009