La gente de Valve es una curranta. Hace sólo unos días lanzaron un reto a la comunidad de jugadores de Left 4 Dead 2: si 20.000 usuarios eran capaces de conseguir el logro Stream Crosser (se consigue al completar la campaña Cold Stream), desde Valve se comprometían a lanzar el nuevo DLC del juego, Dead Air, antes de su fecha presvita. Y dicho y hecho.

La cifra de 20.000 jugadores se ha visto triplicada y Valve ha cumplido con su palabra: el nuevo DLC de Left 4 Dead 2 llegará a PC el día 22 de julio. Incluso puede que antes, según destacan desde Valve, poniéndose la fecha límite del 22 para dejar que los usuarios disfruten con este nuevo contenido.

Valve se muestra sincera asegurando que el DLC no está terminado, ya que han estado trabajando en los mapas The Terminal y Finale, aunque aseguran que son los mejores y que de aquí al 22 son capaces de hacer otra campaña entera y lanzarla. Desde luego, en Valve saben proponer retos y asumir las consecuencias. Dead Air estará disponible para seguir aumentando la experiencia de Left 4 Dead 2.

Antonio López 12 | 07 | 2011