left 4 dead 2 scavenge
Left 4 Dead no es un juego apto para los usuarios de corazón frágil. Y, ojo, no decimos esto en un mal sentido. El genial shooter creado por Valve es todo un torrente de adrenalina, capaz de poner en situaciones extremas al más valeroso de los jugadores de FPS. Para conseguir reforzar esa sensación de emoción y peligro, Left 4 Dead 2 tendrá un nuevo modo: Scavenge.

Esta nueva opción de juego nos obligará a recoger un determinado número de bidones de gasolina del escenario, mientras una horda de zombies hambrientos nos persiguen, con todo lo que eso conlleva. Una vez con el combustible en nuestro poder, deberemos verterlo en un generador, consiguiendo tiempo extra en nuestra misión.

Esto significa que tendremos un tiempo límite −130 segundos−, que podremos ir ampliando con la consecución de bidones y su correspondiente vertido. Siempre y cuando no haya un boomer que nos fastidie o un Jockey que nos derribe. Sin duda, puro agobio, pura emoción, pura diversión. El 20 de noviembre sale a la venta.
left 4 dead 2 left 4 dead 2 pc

Antonio López 09 | 10 | 2009