left 4 dead 2 mac
Mañana, cinco de octubre, estará disponible para Mac el título de Valve Left 4 Dead 2. Aprovechando el lanzamiento de un nuevo contenido descargable, The Sacrifice, Steam recibe la versión para Mac de esta obra de la compañía presidida por Gabe Newell. Todos los contenidos adicionales de la obra estarán disponibles para esta versión Mac.

Si ya compraste el título a través de Steam para PC estás de enhorabuena ya que, gracias al sistema Steam Play, podrás hacerte con la versión para Mac sin tener que pagar un solo euro. Left 4 Dead 2 se convirtió en un éxito aun mayor que su primera entrega y en un referente dentro de los modos cooperativos online.

La versión Mac viene a responder a las necesidades de la comunidad de usuarios Apple y, de paso, sigue aumentando el catálogo de obras disponibles para este sistema operativo desde Steam, propiedad de la propia Valve, que está apostando fuerte por llevar el máximo número de juegos posibles a Mac. Curiosamente, la primer parte sólo está disponible para Windows PC.
left 4 dead 2 mac release mac left 4 dead 2

Antonio López 04 | 10 | 2010